Ayuntamiento de Tuxtepec en apoyo a la juventud

:: Descuentos del 10 al 25 por ciento en más de 100 negocios de la ciudad.

Más de un mil 400 jóvenes tuxtepecanos cuentan ya con su tarjeta Poder Joven, con la que pueden obtener descuentos desde un 10 hasta un 25 por ciento más de 100 tiendas comerciales de la ciudad, informó el Director de Atención a la Juventud, José Matilde Abarca Sánchez.

El funcionario municipal invito a la juventud tuxtepecana que tenga una edad entre los 12 y 29 años, a realizar el trámite de la tarjeta que sin duda alguna da beneficios económicos al ahorrar en la compra de algunos productos o solicitar algún servicio en los establecimientos participantes.

Explicó que a la fecha, existen más de 100 comercios inscritos que otorgan descuentos a los jóvenes que presentan su tarjeta “Poder Joven” y que estos corresponden principalmente a zapaterías, papelerías, tiendas de ropa y estéticas entre otros, quienes ofrecen el 10, 15, 20 y 25 % de descuento.

Dijo que continúan con la promoción en comunidades, colonias y escuelas para que los jóvenes obtengan su tarjeta pero no sólo eso, sino que la aprovechen y en realidad la usen para comprar lo que necesiten en las tiendas comerciales patrocinadoras del Poder Joven.

Expresó que los jóvenes que deseen tener la tarjeta o deseen mayor información pueden hacerlo en las oficinas de Atención a la Juventud, ubicadas en los bajos de Palacio Municipal de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

“Este es un apoyo importante para los jóvenes, luego de que en éstos tiempos difíciles, un descuento o una ayuda, es fundamental para continuar sus estudios, en el trabajo, o en donde se desenvuelva cada persona”, manifestó el Director de Atención a la Juventud.

José Matilde Abarca Sánchez, apuntó que además de promocionar dicha tarjeta, la Dirección de Atención a la Juventud esta llevando a cabo una serie de actividades como la recolección de pilas usadas en una acción para apoyar el cuidado del medio ambiente enviándolas a un confinamiento especial.

Para finalizar invito a toda la ciudadanía a que el próximo 31 de Agosto asista al zócalo de nuestra ciudad en donde a lo largo del día tendrán eventos deportivos, culturales, concursos, pláticas y conferencias con la finalidad de orientar a la juventud para que sean buenos ciudadanos y excelentes hombres que contribuyan al desarrollo del municipio de Tuxtepec.

About these ads

About tuxtepec

periodista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s